Con MILO® puedes crear preparaciones únicas. Acá descubrirás ideas creativas para que tu hijo disfrute en cada bocado de todas las comidas que cocines para él
¿Quieres sorprender a tu hijo con un desayuno o merienda deliciosa y llena de energía nutritiva? Has llegado al lugar indicado, a través de este artículo te mostraremos algunas preparaciones que te ayudarán a ahorrar tiempo en las mañanas y llamar la atención del niño con alimentos llenos de sabor. Sigue leyendo para descubrir las recetas con MILO® que hemos preparado para ti.
Etiqueta P: Pero, antes de mostrarte las delicias que hemos preparado, vamos a hablar un poco sobre lo que hace tan especial a MILO®, así descubrirás las razones por las que debes incluirlo en las preparaciones de tu hijo.
¿Qué es MILO®?
Es el único modificador en polvo con ACTIV-GO®. Además, contiene una mezcla exclusiva de malta, chocolate y cocoa que le da ese sabor característico que te ha acompañado desde hace años y que ahora tus hijos disfrutan de principio a fin. Sus prácticas presentaciones lo convierten en el compañero perfecto de las mañanas o las tardes de los niños, incluso tenemos formatos listos para recargarlos de energía durante el recreo.
¿Qué es ACTIV-GO®?
Es un innovador componente desarrollado por MILO® que reúne seis vitaminas (B2, B3, B6, B12, C y D) y tres minerales (calcio, hierro y fósforo). Estos nueve micronutrientes están reunidos en un extracto de malta denominado PROMALT® el cual contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, la activación muscular, el crecimiento de los huesos y el sano metabolismo de la energía.
Desde que MILO® se creó su enfoque fue ofrecer un producto que pudiera favorecer el desempeño de los niños y les ayudará a enfrentar cualquier reto académico o deportivo con el mejor entusiasmo. Por eso, el objetivo ha sido fortalecer el rendimiento de tus pequeños campeones en todo momento.
¿En qué formatos puedo encontrar a MILO®?
Contamos con el clásico modificador en polvo que ya conoces. Pero, si has pensado cómo complementar los descansos escolares también tienes a tu disposición el formato en cajita listo para consumir en cualquier momento y lugar. Si te preocupan los azúcares añadidos, nuestra versión NUTRI-FIT® está hecha con menos sacarosa, sin perder el sabor que tanto le encanta a tu hijo.
Para complementar las loncheras de tu pequeño puedes incluir las galletas de MILO® en diferentes presentaciones que resaltan lo mejor de nuestro producto: ChocoINTENSE, Anillos, Sándwich o Chocoleche tienen la combinación perfecta de sabores y texturas para que durante sus descansos disfrute de combinaciones realmente únicas. Un consejo adicional: con un vaso de leche fría son aún más deliciosas.
Recetas con MILO®
Llegamos al momento que estabas esperando, aquí podrás encontrar diferentes alternativas que están hechas para darle un sabor diferente a la rutina de tus hijos. Recuerda que si incluyes estas preparaciones en el desayuno o las onces, compleméntalas con fruta y/o verdura, cereales (pan, tortillas o arepa) y un alimento que sea buena fuente de proteína (lonjas de jamón, huevo, leche o frutos secos). Sigue leyendo para descubrir cómo prepararlas adecuadamente y en pocos minutos:
MILO® Dalgona
El dalgona es una receta con café llena de muchas texturas y sabores diferentes. Una de sus características principales es que se forman dos capas definidas, una de ellas la espuma. Luego, esta se agrega sobre la leche fría o caliente, lo que hace que su presentación sea muy atractiva y distinta frente a algunas preparaciones tradicionales.
Pero... ¿sabías que con MILO® también puedes preparar esta deliciosa bebida? Tan solo necesitas cuatro ingredientes y en pocos minutos obtendrás una receta que complementará a la perfección los desayunos de tu hijo. Conoce los pasos siguiendo este enlace.
MILO® Lulada
Las frutas como el lulo son una tradición muy colombiana. En Cali, por ejemplo, se trata de una de las principales bebidas, es icónica, llena de sabor y muy refrescante. Si quieres aprovechar el mundo de posibilidades que te ofrece este ingrediente, MILO® será el complemento perfecto que le dará un gusto diferente.
Si te preocupa que el lulo pueda ser ácido o que no sea del todo bien recibido por tu hijo, no te preocupes, la combinación de chocolate, malta y cocoa de nuestro polvo modificador, lo complementará a la perfección y evitará que no le agrade. Descubre en este enlace lo fácil que es preparar una bebida deliciosa para acompañar sus meriendas en las tardes.
Batiavena de MILO®
La avena es un cereal con múltiples nutrientes. Además, es saciante, por lo que los niños que la consuman tendrán más energía nutritiva. Estos beneficios, junto al componente exclusivo ACTIV- GO® que solo tiene MILO® son perfectos para que tus hijos comiencen su rutina con la mejor actitud.
¿Lo mejor? Necesitas muy pocos ingredientes, es perfecta para llenar de textura los desayunos y no te demoras nada en hacerla, lo que la hace ideal para esas mañanas ajetreadas. Conoce cómo prepararla para disfrutarla sin problema aquí.
¿Qué te parecen estas recetas? ¿Te atreves a probar alguna? Cuéntanos cómo te va intentándolas y coméntanos qué otras ideas intentarías para lograr que las comidas de tus hijos sean deliciosas, atractivas y llenas de sabor.
Recuerda que MILO® es muy versátil, por eso, lo puedes consumir frío o caliente, acompañarlo con varios desayunos o meriendas o convertirlo en el compañero perfecto de los descansos de tu hijo.
¡MILO® te da energía, la meta la pones tú!
Fuentes:
https://www.milo.com.co/recetas-milo
https://www.milo.com.co/preguntas-frecuentes-milo