MILO® frío es una excelente opción para que los niños disfruten en cualquier momento del día. Por eso no te pierdas de estas tres recetas increíbles para tus pequeños campeones.
Ofrecer a tus hijos MILO® frío luego de una extensa práctica deportiva o en días calurosos es una excelente opción. Ya que es un producto muy versátil, no es necesario que te límites a hacerlo con leche helada o al clima. Puedes combinarlo con frutas u otros ingredientes para darle variedad y un sabor diferente.
Características nutricionales de MILO®
Veamos primero las cualidades de MILO®. Este producto además de ser delicioso y versátil contiene diversos nutrientes importantes. Estos, junto con la malta y la cocoa, están presentes en ACTIV-GO®, que convierte a esta bebida en una excelente opción para los niños.
Así, al beber un vaso de MILO®, tus hijos podrán obtener sus seis vitaminas (B2, B3, B6, B12, C y D) y tres minerales (calcio, hierro y fósforo). Estos aportan diversos beneficios, como el fortalecimiento de músculos y huesos, contribuye a un crecimiento y desarrollo adecuados, libera la energía del cuerpo de forma eficiente y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, entre otras contribuciones.
No dejes de incluir este increíble alimento en las comidas de tus hijos, especialmente en su desayuno y refrigerios. Recuerda que MILO® acompaña a los niños en su desarrollo no solo con productos con altos estándares de calidad, sino con recomendaciones valiosas.
Porque MILO® complementa de forma excelente una alimentación balanceada, que consiste en ingredientes frescos y variados. Así como una rutina saludable en la que es importante que los niños realicen actividad física y se hidraten adecuadamente.
Prepara un MILO® frío en segundos o disfrútalo en cajita
¿Sabías que puedes preparar esta bebida deliciosa en solo 15 segundos? Así es. Simplemente necesitas un vaso de leche descremada fría y dos cucharadas de MILO® en polvo (50 gramos). Mezcla bien los ingredientes y ¡está lista para disfrutar!
Lo sorprendente es que MILO® se disuelve fácilmente en un líquido frío o caliente. Así tus hijos pueden consumir su bebida favorita a cualquier temperatura. Incluso ellos mismos la podrán preparar para que la beban en el momento que prefieran y empiecen a adquirir experiencia en la cocina.
Los niños también llevan MILO® a todas partes gracias a la presentación en cajita. Es una opción muy práctica que disfrutan en el momento del día que deseen. Además, contamos con una alternativa con hasta 70% menos azúcar añadido. En un solo producto tus hijos tendrán una bebida fría compuesta por malta, leche y cocoa con el mejor sabor y la nutrición que ellos necesitan.
Otras variaciones de MILO® frío
Prepara bebidas exquisitas para los desayunos de tus hijos, para recuperarse después de un entrenamiento deportivo o para los días calurosos. La base de todas ellas es MILO®, que con su sabor a chocolate y las múltiples vitaminas y minerales que contiene, les aportarán a los niños la energía y nutrición que requieren. Con frutas, cereales y leche como complemento, serán preparaciones muy completas:
1. Smoothie de MILO®
Este tipo de bebidas te dan muchas oportunidades, pues puedes añadir la fruta que más les guste a tus hijos. Recuerda agregar ingredientes frescos y aprovechar los que están en cosecha. Esta preparación también incluye MILO® en polvo, leche descremada, agua y cereal para decorar.
Elige una sola fruta o combínalas. Las más comunes para este tipo de bebida son: fresa, mora, melocotón, mango, piña, uva, entre otras. No te preocupes por las frutas ácidas, pues todas combinan bien con MILO®, además es un producto que siempre le dará un sabor delicioso a cualquier preparación. Conoce la receta completa accediendo a nuestra página web.
2. Batido MILO®
Prepara esta receta para que tus hijos inicien el día con toda la energía que requieren o para que disfrute en compañía de sus amigos en una tarde escolar. Necesitas leche SVELTY®, galletas MILO® Sándwich, una pizquita de sal, canela pulverizada, hielo y, por su puesto, MILO® en polvo. Se mezcla todo en la licuadora y estará lista en unos minutos.
Las galletas no solo se mezclan en la bebida para darle el espesor ideal, también son un excelente ingrediente para decorar. Recuerda que todos los ingredientes deben estar muy fríos para que el batido quede cremoso. No te pierdas ningún paso de la receta. Podrás observar la preparación a través de los contenidos que NESTLÉ® tiene para ti ingresando aquí.
3. MILO® michelado
Esta es una opción ingeniosa para una ocasión especial o festividad. O puedes ofrecerla a tus hijos en las comidas de la media mañana o la tarde. Simplemente necesitas tres ingredientes. Aquí MILO® en polvo no solo lo destinarás a la bebida, sino para decorar los bordes del vaso de vidrio en el que se servirá la preparación.
Los ingredientes restantes son leche descremada y Crema de Leche NESTLÉ®. La receta de esta bebida requiere tres sencillos pasos que podrás conocer en nuestra página. No olvides que MILO® es un ingrediente versátil que va bien en cualquier preparación. También puedes ofrecerles más opciones divertidas a tus hijos a través de la sección de recetas o aprovechando al máximo tu creatividad.
Disfruta de la información y opciones que MILO® tiene para toda la familia. A través de nuestra página web podrás conocer las cualidades que hacen únicos a nuestros productos, además de recomendaciones y tips para apoyar a tus hijos en su día a día y proporcionarles la nutrición y energía que requieren.
¡MILO® te da energía, la meta la pones tú!
Fuentes:
https://www.milo.com.co/productos
https://www.milo.com.co/articulos/que-necesitas-saber-sobre-ingredientes-milo
https://www.milo.com.co/recetas-milo
Desayunos
Leche saborizada: 4 maneras de darle un toque especial
Conoce 4 maneras de saborizar la leche, entre las cuales MILO® es una alternativa ideal que aportará un toque especial y delicioso.