Actividades en familia para campeones
Las actividades deportivas para niños de 6 a 12 años se disfrutan más en familia. Aprovecha tu tiempo libre y convierte a tus pequeños en unos campeones.
#1 Ciclismo
Motívate a utilizar tu bicicleta junto con los pequeños. Es un deporte que puedes practicar cerca de tu casa o yendo a algún lugar alejado de la ciudad. Recuerda llevar una buena protección, casco, rodilleras y coderas son indispensables para los desplazamientos en la ciudad o en el campo.
Tus pequeños gastarán toda la energía que tienen y tendrán un desempeño corporal óptimo. Ten a la mano en tus rodadas una cajita de MILO® para que esa energía que se gasta, vuelva rápido.
#2 Caminatas o senderismo
Alista tu backpack y vete con tus pequeños a la montaña o a algún sendero ecológico. La energía utilizada para este tipo de actividades deportivas es mucha, por ello encárgate de llevar hidratación y algunos snacks saludables.
Antes de partir recuerda tener un desayuno saludable. Una taza caliente de MILO® al desayuno ayudará a tus campeones tengan energía suficiente para todo el día.
El ACTIV-GO ® al interior de esta bebida contiene micronutrientes importantes para un correcto funcionamiento del organismo.
#3 Yoga
El Yoga es una actividad física que ayuda a los pequeños a controlar su respiración y ser conscientes del movimiento de su cuerpo.
Los chicos enfocarán su energía de manera positiva con lo cual relajarán su cuerpo pero a la vez activarán todo su sistema muscular, inmune y óseo.
Esta práctica se puede hacer en conjunto o en parejas, como prefieras. De esta manera disfrutarás de actividades en familia y estarás ayudándoles a que enfoquen toda su energía en una actividad liberadora.
#4 Deporte favorito
Pregúntales a tus pequeños por su deporte favorito y dedica un día específico a practicar con ellos ese deporte. Si de fútbol se trata puedes jugarlo en el parque o convertir tu jardín en una cancha profesional.
Puedes terminar el campeonato con una merienda saludable y bebidas nutritivas. Es importante que durante la actividad física los pequeños se hidraten y alimenten correctamente, para que no sufran ningún contratiempo o lesión.
Los ingredientes de MILO® lo convierten en un aliado fundamental en los pasatiempos para niños, ya que los componentes en su interior como la Vitamina B y C o minerales como el Hierro, Calcio y Fósforo, ayudan al procesamiento de la energía en todo el cuerpo.
#5 Fotografiar la ciudad o los museos
Caminar siempre será una de las actividades de mayor compromiso corporal. Invita a tus chicos a dar un paseo por la ciudad para tomar fotografías o admirar el paisaje.
Entre más dure el recorrido y mayor distancia hagan, más fuerte será el esfuerzo empleado. Estas son actividades recreativas para niños que también comprometen un desempeño físico; no las deseches de tus ideas de pasatiempos para niños. Ayudarán a que tus chicos gasten su energía y se diviertan al mismo tiempo.