Ciclistas, futbolistas, atletas, todos los deportistas por igual se preparan para dejarlo todo en su disciplina. Únete a ellos haciendo una pretemporada deportiva llena de energía. Prepara a tus pequeños que el juego comienza.
Todos los atletas necesitan una pretemporada deportiva
En el mundo deportivo y atlético las pretemporadas se crearon como forma de preparación para los campeonatos futuros o competiciones importantes.
En el fútbol los equipos suelen jugar partidos amistosos con los que determinarán qué formación utilizar a lo largo del año y analizar cuáles son los mejores jugadores para tener en cuenta
En disciplinas individuales como el atletismo las pretemporadas funcionan como entrenamiento previo a un gran evento o para mejorar un estándar en los record personales.
Los atletas de alto rendimiento analizan su desempeño y se ponen en régimen de alimentación saludable y balanceada. También entran en proceso de fortalecimiento físico con ejercicio constante, entrenamiento en casa y en grupos, para llegar a tope de sus capacidades, mejorando cada día.
De igual manera la pretemporada sirve para mejorar el estado físico, la capacidad muscular y las habilidades deportivas, por ello todos los deportistas, sin importar si son profesionales o no, deberían tener entrenamientos previos para lograr sus objetivos.
La pretemporada de tus pequeños
Aprovecha este momento histórico con tus pequeños. Haz que cada momento en casa valga la pena para formar a tus chicos como los campeones que sueñan ser.
El regreso a las canchas ocurrirá en algún momento, por ello tus pequeños deberán estar preparados para cuando llegue el día y la mejor manera es haciendo una pretemporada llena de energía.
El crecimiento y desarrollo infantil depende de la alimentación saludable y de la actividad física, por eso es importante crear buenos hábitos y rutinas positivas
Incentivar a que tus pequeños tomen desayunos sanos y bebidas nutritivas ayudan en el fortalecimiento de su cuerpo, sin olvidar que serán los que le proporcionen la energía para afrontar una pretemporada exigente.
Para motivar a tus chicos día a día puedes utilizar MILO®, su delicioso sabor e ingredientes únicos, como el ACTIV-GO®, les acompañarán para que lo den todo y vuelvan a las canchas más fuertes.
En un momento como este se requieren esfuerzos invaluables. Los campeones también se forman en casa, con sudor y entrenamiento, por eso acompaña a tus pequeños día a día hasta que el regreso a las canchas sea un hecho y pongan en práctica lo aprendido en la pretemporada deportiva MILO®.