Actividades en familia para un Halloween en casa
Decoración de terror
Arma tu propia fiesta de Halloween en casa, puedes decorar tu hogar con cosas alusivas a la fecha; es muy sencillo, bastará con globos naranja y negro. También puedes dibujar en una cartulina murciélagos, arañas, fantasmas y calabazas, luego recorta las siluetas, les pones un hilo y las pegas al techo, que parezca que están suspendidas en el aire. Deja volar tu imaginación y manos a la obra.
Disfraces deportivos
la temática sea deportiva, puede elegir a su deportista favorito e intentar personificarlo, además de ser divertido será muy práctico. Tú puedes disfrazarte del rival y hacer juegos para competir.
Puedes proponerle a tu pequeño realizar actividades de acuerdo al deportista que eligió; por ejemplo, si es un futbolista rétalo a hacer las jugadas; incluso pueden hacer una competencia de maniobras con el balón.
Retos disfrazado
Las actividades lúdicas no pueden faltar, son divertidas y permitirán que los niños realicen actividad física mientras pasan un rato agradable:
El reto de la telaraña:
Con una lana blanca van a formar en el piso una red como las que hacen las arañas, la idea es que la vayan atando a las patas de las sillas y la mesa hasta formar una red; luego en los huecos puedes poner algunos tesoros para que él los rescate; pueden ser snacks nutritivos: una fruta o una cajita de MILO®; puedes ponerle condiciones como que solo puede tomar la recompensa con la boca y llevarlo a cierto lugar, o que lo tome con los pies.
Carrera de obstáculos:
Puedes organizar una pista de obstáculos en la sala y el corredor, o en el jardín y el reto será superar los obstáculos pasando el balón de fútbol o algún elemento alusivo al disfraz.
Snacks nutritivos terroríficos
Para completar el día puedes poner una mesa de snacks nutritivos y lo terrorífico será parte de la decoración; por ejemplo, puedes hacer calabazas con mandarinas, fantasmas con bananos cortados por la mitad y le pones algunos frutos secos para recrear caras; también puedes hacer unos mini pancakes y decorarlos, acompaña con MILO® en cajita.
Para vivir un día de terror tu hijo necesitará energía para todas las actividades físicas y MILO® además de ser delicioso tiene ACTIV-GO®, una combinación de malta, 6 vitaminas y 3 minerales, que contribuye al buen funcionamiento de los músculos y huesos, reduce la fatiga y el cansancio.
Sesión de fotos
Los momentos únicos merecen ser inmortalizados, puedes hacer un marco de fotos con cartón y decorarlo con figuras de Halloween como murciélagos o fantasmas, no olvides escribir en un lugar visible el año, así cuando tu hijo crezca podrá ver la fecha y será un lindo recuerdo.
Para vivir un día único e inolvidable solo necesitas ponerle imaginación y pensar en lo que más le gusta a tu campeón, no dejes de celebrar estas fiestas, porque son divertidas, ayudan a subir el estado de ánimo de los pequeños y quedarán en su memoria.